Recursos escritores noveles

¿Podrás no caer en bookish?

23 abril, 2017

Hace 33 días

Desde hace días me llega publicidad dirigida a través de diferentes webs (la publicidad personalizada da mucho miedo) de bookish. Hoy por fin he entrado en su web y es una book box donde te mandan una novedad editorial, con una guía de lectura, con un packaging supercuidado. Lo mejor: no sabes el título hasta que lo tienes y abres la caja!!

Hace 31 días

Hoy he buscado opiniones de bookish y todas coinciden en la calidad del producto, además gracias a esta busqueda de opiniones he conocido algún que otro blog de lectura, que además de darme su opinión, me han dado más de una idea para próximas lecturas

Hace 30 días

Sí, no lo he podido evitar, ya me he dado de alta… no puedo esperar más…

Hace 17 días…

mmm…. ¬_¬  estamos a día 4, y no he recibido nada todavía. Cuando llegue a casa tendré que comprobar que no hayan cobrado nada. Quizá no localizan la dirección que dí?? eso me pasa por estar todo el día fuera de casa, y dar la dirección de la oficina para recibirlo.

Hace 16 días

Vale, debería haber leído antes las FAQ de su web. El libro llegará entre el día 10 y 20 de cada mes. OMG!! este año la semana santa está entre estas fechas… espero que no se retrase.

Hace 3 días

Bien, ya me ha llegado el mensaje al móvil de la empresa de mensajería que tiene que hacer la entrega… ‘recibirá su paquete antes del día 20 a las 19:00h’… bueno, eso ya solo puede ser mañana  ^_^

Hace 2 días!!

Por fin!! he llegado a mi mesa, y allí estaba: un paquete a mi nombre… qué nervios!! ni tan siquiera lo he podido abrir al momento.

 

Ohhh… según abro el sobre… huele a rosas!! abro la caja: un sobre cerrado con una guía de lectura, un conservante de flores cortadas, una tarjeta-lámina, el libro (por supuesto) y un par de espigas de trigo con rosas secas con olor… que detalle!! como no podía ser de otra forma esta entrega viene dedicada a la fiesta de los libros: al día de Sant Jordi.

 

 

En este caso han elegido un escritor barcelonés Gabi Martínez, que cuenta la historia de un neurólogo que se ‘autodiagnostia’ una enfermedad autoinmune cuando el resto de especialistas le daban otro diagnostico, todo ello, ambientado en Barcelona… buena elección, verdad??. El título es Las defensas, y cuando lo lea ya os comentaré sobre él.

Te atreverías a pagar por un libro sin saber su título?

FELIZ SANT JORDI!! 


guía de supervivencia del escritor novel

You Might Also Like

Ningún comentario

Deja tu comentario

  • Responsable: María José Moreno Jiménez. / Finalidad: Poder publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo obligación legal. / Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.