El club de las escritoras

Nunca más te sentirás sola y paralizada

El club de las escritoras

Forma parte de una comunidad online de apoyo, colaboración, formación e inspiración para escritoras dispuestas a luchar por sus sueños y trabajar su marca siendo fieles a ellas mismas

Forma parte de una comunidad online de apoyo, colaboración, formación e inspiración para escritoras que trabajan para cumplir su sueño

Yo solo quería escribir, pero me di cuenta de que para que mis libros fuesen leídos tenía que ser visible y eso implicaba trabajar activamente en mi marca de escritora con todo su trabajo: elegir una imagen, crear un blog, escribir artículos, contenido para redes sociales, programar, etc.

Como no tenía dinero, cumpliendo el prototipito de cualquier escritora que se precie, aprendí a hacerlo todo por mi misma. Y lo hice sola porque siempre he tenido un poco (bastante) miedo a la gente y porque pensaba que no necesitaba a nadie: yo podía con todo, yo era una superwoman.

Hubo un momento, todavía los hay, en el que me sentí sobrepasada, paralizada, sola, insegura, fracasada y con unas ganas inmensas de tirar la toalla.

Si estás en mi mismo caso, esta comunidad te ayudará a:

No sentirte sola

Compartir tu trabajo, miedos, esperanzas y opiniones sinceras con otras escritora

Centrarte

En acciones concretas para trabajar tu marca sin paralizarte

Autoconocerte

Al formar parte de la comunidad te darás cuenta de lo diferentes e iguales que somos

Aprender

No solo con los vídeos, si no con los retos mensuales

Actualizarte

Creando sinergias con otras escritoras y compartiendo sus conocimientos

Divertirte

Porque, aunque trabajamos mucho, siempre hay tiempo para pasarlo bien

Todo mejoró tras pasar por terapia y reconocer que, como en la canción de Bon Jovi, «ningún hombre es una isla», en este caso mujer. Y que es más fácil seguir adelante con ayuda de otras personas: «Sola no puedes, con amigas sí» (si has visto «La bola de cristal» reconocerás esta frase). 

En esta comunidad no solo nos apoyamos, sino que también trabajamos activamente en nuestras marcas de escritoras.

¿Qué recibirás cada mes?

Número 1

MASTERCLASSES

Un vídeo  con un tema muy concreto relacionado con el trabajo diario de desarrollo de tu marca + Reto para practicar lo aprendido

NÚMERO (1)

REUNIONES EN VIVO

Reuniones grupales online para resolver tus dudas, corregir los retos y, lo más importante, conectar con otras escritoras con las que compartir conocimientos y experiencias

NÚMERO (2)

COMUNIDAD

Lo mejor del club es formar parte de un grupo de escritoras únicas y espectaculares como tú. Tendrás acceso a un grupo de Telegram para estar siempre al día y cotillear

NÚMERO (3)

CONTENIDO

Accederás a todas las masterclass anteriores para consultar en cualquier momento,  siempre que estés dentro del club. La primera parte de las reuniones en vivo quedan grabadas, la parte de cotilleo, no. Lo que se dice en “El club de las escritoras” se queda en “El club de las escritoras”

NÚMERO (4)

REUNIONES EXTRA

Esta comunidad crecerá con nosotras por lo que organizaremos clubs de lectura y, con el tiempo, masterclass con los temas que más nos interesen. Siéntete libre de unirte a las que más te interesen y pasar de aquellas que no se alineen contigo

NÚMERO (5)

SORPRESAS

Me encantan las sorpresas, así que déjame guardarme un par de ases en mi manga (que es muy ancha) para sorprenderte de vez en cuando y, tal vez, sacarte una sonrisa.

Cursos que encontrarás en el club

cómo hacer tu foto de escritor

Soy MJ Moreno

Y tengo un montón de defectos que me acompañan constantemente, pero también muchas virtudes que han hecho posible crear esta comunidad para escritoras: soy perseverante, creativa, curiosa, con gran capacidad de aprendizaje, de transmitir mis conocimientos y muy cabezona. Tanto que me he empeñado en que las chicas del club entiendan las estadísticas, optimicen las bios de sus redes sociales, aprendan a crear contenido o maqueten unos artículos estupendos, entre otras cosas.

Mi sueño es que «El club de las escritoras» sea un proyecto mucho más grande y que un montón de escritoras formen parte de él. Que se creen sinergias entre nosotras, que aprendamos y nos divirtamos, que nos apoyemos desde el respeto y, sobre todo, que no volvamos a sentirnos solas.

Esto es lo que dicen las chicas del club

"Entré en el Club de las Escritoras sin ningún conocimiento y muy perdida. Gracias a la ayuda y el apoyo de MJ ya tengo en marcha mi blog y redes sociales, también me he vuelto adicta a las estadísticas. Además, ahora tengo un grupo de amigas geniales. ¿Me ha cambiado la vida? Sin duda."
"Una de las cosas que más valoro del Club de las Escritoras es la claridad y sencillez con la que MJ explica los temas en sus vídeos. No es fácil transmitir conocimientos sin que apenas queden dudas, pero ella lo consigue y es como si te acompañara paso a paso."
"Conocí a Mj a través de su blog donde ayuda y da consejos a escritores noveles que, como yo, quieren iniciarse en este loco mundo de la escritura. Me sirvió de mucha ayuda, y me sigue ayudando porque voy en busca de información cada poco. Por eso, en cuanto creó su plataforma para dar formación y transmitir todos sus conocimientos, no lo dudé. Y no me arrepiento nada. He podido aprender de alguien que se molesta y se esfuerza porque todo lo entiendas a la perfección. Además, poder compartir con más compañeras sus experiencias, sus conocimientos e ir avanzando juntas es la mejor experiencia que una escritora pueda tener. Es un curso que recomiendo 100% a todo el mundo."
"Los videotutoriales de MJ son oro puro. Comparte trucos que te ahorran muchísimo tiempo y cada tema explicado de 10. Además, me encanta pertenecer a la comunidad que ha creado MJ porque ¡siempre te motiva para seguir avanzando!"
"Uno de mis quebraderos de cabeza es el diseño en redes sociales. Me cuesta elegir los colores adecuados, los tamaños para cada red, la disposición del feed, etc. Gracias a MJ he conseguido tener unas redes más que aceptables. Lo explica todo con minuciosidad de manera que no se te escapa nada. Y sus revisiones son de mucho valor. Sin duda, dejarme aconsejar por MJ ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mejorar mi visibilidad en redes con una maca personal propia que me identifica."
"Siendo escritora novel y con toda una marca por construir iba muy perdida. Para mí era una sensación asfixiante pensar en hacer todo lo necesario sin ayuda. Necesitaba un punto de partida y MJ Moreno, con su Club de las escritoras me lo dio. En el Club he conocido a un grupo de escritoras en el que apoyarme, diluir mis penas y multiplicar los pequeños logros. Un espacio de aprendizaje compartido liderado por una persona detallista y profesional que sabe guiarnos a cada paso de una forma muy especial. Las sesiones con MJ Moreno desprenden esa magia que te mantiene atenta y absorbiendo todo lo que te cuenta para no perder detalle. Para mí, aprender desde la emoción es indispensable y ella lo consigue. No importa lo complicado que te parezca aprender SEO, diseño o cualquier otro tema alejado de tu verdadera pasión porque MJ Moreno hace que sea fácil y hasta apasionante. Sin duda, El Club de las Escritoras es parte fundamental de mi marca personal. Ahora conozco el camino y tengo a un grupo maravilloso que me acompaña con deliciosas meriendas virtuales. Si necesitas una guía que te facilite el camino en el desarrollo de tu marca personal, un aprendizaje fácil y sin rodeos que vaya directo a lo importante y un grupo con el que compartir risas y anécdotas. ¡Vente a El Club de las Escritoras!"
"La ayuda de MJ se ha convertido en algo imprescindible para mí. Soy una pésima diseñadora y jamás me había parado a pensar en mí marca personal. Por eso, MJ me ha ayudado con las landing pages de mis web, a definir mis colores de marca y a analizar mi estrategia visual (más allá del contenido) en redes sociales."
"Aprender a trabajar mi marca con MJ, me ha abierto a todo un mundo de posibilidades nuevas y desconocidas en la red. Te facilita mucho la vida. La verdad es que la recomiendo muchísimo, tanto por la calidad del contenido de sus clases, por lo fácil que consigue que sea el aprendizaje y por lo cercana y sencilla que es."
"Cuando llegué a El Club de las Escritoras, ya llevaba funcionando un tiempo. Encontré un grupo de compañeras muy motivadas para aprender cosas nuevas y mejorar en cuanto a la promoción y la presencia en redes. Esa motivación se contagia y hace que de cada conversación, de cada reunión, se puedan sacar conocimientos útiles y mucha energía para llevar adelante el complicado camino de la escritora independiente. MJ es el corazón de todo esto: siempre animando, siempre ayudando y, sobre todo, compartiendo sus valiosa experiencia con gran generosidad"

Dentro de esta comunidad nunca volverás a sentirte sola, aprenderás, te inspirarás, trabajarás tu marca de escritora y te divertirás.

¿Te unes?

Mensual

14,90 €/mes

Semestral

74,50 €/cada 6 meses

Preguntas frecuentes

Si todavía tienes dudas y no sabes si apuntarte a nuestra comunidad «El club de las escritoras», escríbeme un mensaje y te responderé lo antes posible: